SERES, la empresa de optimización, automatización y gestión de procesos en las relaciones B2B, B2G y B2C, se incorpora a la primera edición de la Cumbre de Directores Financieros organizada por el Círculo CFOs y Alberto Redondo Correas, Chief Marketing Office Iberia & LATAM, participará en el bloque de Digitalización de la jornada.

SERES forma parte del grupo empresarial francés DOCAPOSTE, empresa internacional pionera y especialista en Soluciones de Factura Electrónica y EDI (Intercambio Electrónico Seguro de Documentos) donde prestamos Servicios Electrónicos de Confianza. SERES lleva más de 30 años ayudando a las empresas a transformar digitalmente sus procesos de relación documental con sus socios de negocio.

La Cumbre de Directores Financieros se celebrará en Madrid el próximo 16 de marzo de 2023 y tiene como objetivo impulsar la dirección financiera en las organizaciones, compartir las mejores prácticas y generar un espacio de networking para los máximos responsables del área financiera. Un encuentro exclusivo para Directores Financieros.