Las sesiones extraordinarias de Círculo CFOs tiene como objetivo complementar las actividades reculares con estas jornadas lanzadas para resolver alguna cuestión de alta importancia y actualidad. Para ello contamos con un ponente de alto nivel que introducirá la cuestión como experto con el fin de mantener un diálogo con el resto de invitados.

El pasado día 31 de marzo, tuvo lugar la primera sesión online extraordinaria Círculo CFOs en colaboración con Boston Consulting Group (BCG), con el objetivo analizar temas de actualidad protagonizada por ponentes de primer nivel internacional.

En esta primera jornada, la bienvenida institucional estuvo a carde de Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente Global de DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, y Miguel Sánchez, Managing Director y Partner Boston Consulting Group (BCG). Philipp Carlsson-SzlezarkGlobal Chief Economist en Boston Consulting Group (BCG), como invitado especial, abrió la serie de encuentros con una ponencia sobre: “War in Ukraine and Recession Risk”.  

Philipp Carlsson-Szlezark,  se unió a BCG, en 2020 desde Sanford Bernstein, donde como economista jefe cubrió la economía y los mercados para inversores institucionales en toda la industria de gestión de activos global. Antes de Bernstein, Philipp trabajó en BCG, la OCDE y McKinsey.

La investigación de Philipp cubre temas estructurales, cíclicos y a nivel de empresa, y asesora a los clientes sobre macrocuestiones estratégicas y tácticas.