CONTENIDO TÉCNICO

Por qué su empresa necesita aplicaciones en la nube modernas más que nunca

Contenido Técnico elaborado por Oracle

Los acontecimientos recientes nos han recordado una verdad básica: el mundo nunca deja de cambiar. Las interrupciones económicas y sociales, que a menudo llegan inesperadamente, pueden obligarte repentinamente a repensar cada aspecto de tu negocio. Sus clientes son otra fuente de cambio, pidiéndole que satisfaga sus necesidades de rápida evolución con productos más nuevos, mejores precios y un servicio al cliente más oportuno y efectivo.

 Pero el cambio también puede descubrir oportunidades rentables, ofreciendo ganancias enormes para las empresas que pueden aprovechar la tecnología para capturar nuevos mercados, lanzar productos innovadores e introducir eficiencias operativas que mejoren el resultado final.

Diseñado para el cambio

En medio de esta volatilidad, las empresas buscan sistemas y herramientas empresariales que proporcionen la máxima flexibilidad, resiliencia y seguridad. Las aplicaciones SaaS modernas en la nube están hechas a medida para el trabajo con arquitecturas modulares diseñadas para abordar el cambio continuo y crear una base segura y resistente para el crecimiento futuro.

La conexión de sus aplicaciones y datos en la nube en una sola plataforma, como parte de un conjunto integrado, puede ayudarle a sacar más provecho de su solución SaaS. Permite ofrecer procesos coherentes y una única fuente de datos en funciones empresariales clave, como la planificación de recursos empresariales, la gestión de la cadena de suministro, la gestión del capital humano y la experiencia del cliente. Puede despedirse de los sistemas de RR. HH. y finanzas aislados y de los datos no coincidentes que pueden obstaculizar su negocio. Otras sinergias incluyen hacer que sus aplicaciones de atención al público y gestión interna compartan los mismos datos y se beneficien de tiempos de respuesta más rápidos, mejores previsiones y análisis más precisos. Otros ejemplos pueden incluir: reservar para volver.

 

El poder de la IA

La explosión de la inteligencia artificial (IA) está cambiando el panorama empresarial una vez más, ayudando a impulsar la productividad de los trabajadores y transformar las industrias en todo el mundo. Para desbloquear su potencia, las capacidades de IA generativa se están tejiendo cada vez más en el tejido de las aplicaciones SaaS, lo que brinda a las empresas una nueva herramienta versátil para acelerar la automatización y la innovación y, en última instancia, ofrecer mejores resultados empresariales.

Por ejemplo, al incorporar herramientas asistidas por IA en las aplicaciones, los usuarios pueden obtener sugerencias y resúmenes instantáneos generados por máquinas que reducen considerablemente el tiempo que se tarda en completar las tareas, lo que ayuda a mejorar la experiencia de los clientes y los empleados y permite una toma de decisiones más inteligente y rápida. Los usuarios simplemente presionan un botón “AI Assist” para desbloquear contenido e información del modelo de lenguaje grande de la plataforma mientras mantienen el control de la salida con la capacidad de revisarla, editarla o ignorarla como mejor les parezca.

Con la IA incorporada de forma nativa en las aplicaciones, las estadísticas útiles, las predicciones oportunas y la automatización que ahorra tiempo se muestran sin problemas en el flujo de trabajo. No se necesita ninguna implementación engorrosa ni experiencia de científico de datos.

 

Mejor infraestructura

La infraestructura se basa en estándares abiertos, por lo que puede conectar sus operaciones sin la necesidad de interfaces costosas de mantenimiento, y puede integrarse fácilmente con aplicaciones de terceros y personalizadas.

La seguridad se integra en esta infraestructura de última generación, que utiliza un diseño aislado para mejorar la protección de datos, la escalabilidad y el rendimiento. Como parte de un ecosistema global, el conjunto de aplicaciones también puede conectarse de forma segura a otros sistemas y entornos multinube.  La visibilidad de toda la infraestructura en la nube, y de toda la empresa, se proporciona a través de una única interfaz administrativa. Esto hace que sea fácil mantenerse al día con el cambio empresarial al proporcionar una visión holística de la empresa.

 

Creado para usted

Las aplicaciones empresariales no tienen que ser aburridas. Si se diseñan correctamente, pueden proporcionar una experiencia de usuario perfecta e incluso agradable que coincida con las mejores aplicaciones de compras y viajes para consumidores. Las aplicaciones de última generación SaaS como la nuestra permite  a los desarrolladores de software ofrecer esa experiencia con un cuidadoso conjunto de componentes, plantillas y patrones prefabricados, lo que les ayuda a crear interacciones de usuario sofisticadas y pulidas que también son seguras para la actualización.

 

Innovación que importa

Cuando su negocio no innova, corre el riesgo de quedarse atrás de la competencia mientras se pierde nuevas oportunidades de ingresos. En comparación con los sistemas locales, el software moderno en la nube lo mantiene a la vanguardia al ofrecer actualizaciones automáticas, para que pueda incorporar las últimas funciones de inmediato, o a su propio ritmo, y responder a los cambios del mercado más rápido mientras pasa menos tiempo manteniendo sus sistemas de TI.

La innovación continua se integra en las aplicaciones SaaS de vanguardia como la nuestra,  con una experiencia de usuario moderna y coherente que facilita a las personas completar sus tareas, con más del 80 % de las innovaciones basadas en los comentarios de los clientes. Incorporar la IA en las aplicaciones SaaS ayuda a acelerar aún más la innovación, lo que permite nuevas capacidades empresariales que antes no eran posibles.