En palabras de Iñigo Aguirre Navas, Director Comercial de Payhawk España, “Los CFOs y sus equipos pueden proporcionar una perspectiva única y valiosa sobre los desafíos empresariales a los que se enfrenta una organización. Gracias a la automatización y optimización de procesos manuales carentes de valor añadido, la función financiera tiene la oportunidad de orientarse a impulsar la estrategia y el crecimiento empresarial. Es un gran cambio en el conjunto de aptitudes, para que los equipos financieros pasen de tareas puramente de procesamiento de números a un rol de socio estratégico. 

Para que los CFOs puedan ofrecer lo que sus organizaciones necesitan, deben asegurarse de que cuentan con la tecnología, los procesos y las personas adecuadas, así como la perspectiva apropiada. 

Para Payhawk es un privilegio formar parte del Círculo de CFOs desde donde ayudaremos a los CFOs y a sus equipos con la tecnología, a impulsar dicha transformación digital financiera”.

Payhawk es la solución tecnológica integral que elimina los procesos manuales, optimizando la gestión de notas de gastos, tarjetas de empresa, facturas y pagos en una experiencia integrada con el ERP, proporcionando a los CFOs el máximo control y visibilidad sobre los gastos de empresa. 

 Con el foco puesto en compañías medianas y grandes, así como en negocios en crecimiento, la compañía tiene presencia en 32 países y cuenta con oficinas en Barcelona, Nueva York, Londres, Berlín, París, Ámsterdam y Sofía. Desde su llegada a España en 2020, la empresa ha conseguido ganarse la confianza de diferentes compañías internacionales y sumar a su cartera de clientes local nombres como Fagor, Wallbox, Wallapop, Heura, Clikalia, TravelPerk, Paack, Smile2Impress y Terratest. Hasta la fecha, Payhawk ha conseguido levantar 240 millones de dólares, contando con el respaldo de socios de renombre como Lightspeed Venture Partners, Greenoaks, QED Investors, Earlybird Digital East y Eleven Ventures. 

Con su software y app, los equipos financieros pueden automatizar el 80% de los procesos manuales y optimizar la gestión y el control de todos los gastos de empresa: tarjetas, notas de gastos, reembolsos y facturas, para poder centrarse en la estrategia y el crecimiento de la empresa.

 Descubre más sobre Payhawk