NTT DATA Digital Finance se incorpora a la primera edición de la Cumbre de Directores Financieros como patrocinador Platinum. Esta cumbre que se celebrará en Madrid el próximo 16 de marzo de 2023, tiene como objetivo impulsar la dirección financiera en las organizaciones, compartir las mejores prácticas y generar un espacio de networking para los máximos responsables del área financiera.

La unidad de NTT DATA Digital Finance tiene como misión el asesoramiento a los directores financieros en su viaje de transformación digital, con una visión end to end desde la definición a la implantación. Apalancándose en el expertise tecnológico de NTT DATA alrededor del mundo, tiene como elemento diferencial la aplicación de nuevas tecnologías en el área financiera.

Los servicios prestados comprenden desde la definición del modelo operativo, la evolución de los servicios transaccionales tradicionales a modelos más eficientes y eficaces, y la generación ágil y precisa de información para la toma de decisiones, tanto financiera como no financiera y con especial énfasis en el reporting de sostenibilidad. El foco de NTT DATA Digital Finance en compañías multinacionales con operaciones globales les ha consolidado como una práctica innovadora y de referencia en la agenda de digitalización y sostenibilidad de  CFOs y Controllers Corporativos.