El pasado martes 22 de junio, nos reunimos con motivo de la Constitución d e la Junta Directiva del Círculo CFOs, para dar inicio de manera oficial a esta nueva iniciativa, con mucha ilusión y ganas de trabajar en equipo para tratar las principales temáticas vinculadas con los ámbitos financieros de las organizaciones.

La Constitución de la Junta Directiva del Círculo CFOs ha comenzado con la presentación de Juan Carlos Pérez Espinosa, presidente de DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, quien invitó a los asistentes a presentarse y contarnos sus inquietudes y deseos con la iniciativa.

En esta reunión se han tratado temas como las nuevas incorporaciones al proyecto como miembros de la Junta Directiva, además de del tipo de evento y temáticas a tratar en las próximas actividades: negocios digitales, el roll del CFO a la hora de monitorizar el proceso de digitalización, retorno del proyecto, tecnología, técnicas predictivas vinculadas a Inteligencia Artificial, sostenibilidad y cambios en el modelo de negocio, entre otros.

A la constitución han acudido los miembros de la Junta Directiva, compuesta por once directivos Financieros de empresas muy relevantes como Correos, Santalucía, CT Engineering, Endesa, Gestamp, CBRE, Oracle, Red Eléctrica de España, Siemens, Leroy Merlin y SEUR.

Para finalizar con la Constitución de la Junta Directiva del Círculo CFOs se celebró un cóctel al que se incorporaron Javier Torres, vicepresidente de Oracle Aplicaciones para Iberia, como partner de la organización, y Adolfo Ramírez-Escudero, presidente de CBRE España.