BCG se incorpora como partner del Círculo de CFOs

Oct 25, 2021 | Noticias

Boston Consulting Group (BCG), la firma de consultoría estratégica global, se convierte en nuevo partner del Círculo de CFOs con el objetivo de apoyar y desarrollar la función del CFO.

En palabras de Miguel Sánchez Arbeo, Managing Director & Partner de BCG en España, “nuestra experiencia colaborando con empresas e instituciones de todo el mundo nos ha demostrado que los CFOs desempeñan un papel fundamental a la hora de establecer y alcanzar los objetivos de transformación y creación de valor. Hoy en día, definen objetivos de mejora basados en hechos, optimizan la asignación de recursos y garantizan la responsabilidad por los resultados; factores clave en el correcto desempeño funcional de toda organización. Sabedores de la importancia de todo esto, es para BCG un privilegio formar parte del Círculo de CFOs, desde donde apoyaremos los avances en la consolidación de su figura como catalizador del cambio en sus organizaciones”.

La contribución de Boston Consulting Group a esta iniciativa también se ve reforzada por el Center for CFO Excellence creado por la consultora estratégica. La misión de este centro es ayudar a los CFOs y a sus equipos a impulsar la transformación financiera y orquestar sus actividades accionando seis palancas: sentar las bases estructurales de la excelencia financiera, maximizar el valor asignando el capital de manera eficiente, mejorar la percepción de los mercados de capitales, realizar un estrecho seguimiento de los resultados, crear procesos digitales punteros y liderar una transformación de éxito.